Acceso a Banca Privada Internacional

Ver Más...

Gestión Financiera de Patrimonios Familiares e Institucionales

Ver Más...

Prestamos Privados para Real Estate Comercial

Ver Más...

Inversiones en Factoring Corporativo

Ver Más...

Asesoría en Inversiones para Visas Americanas de Inversión

Consultoría Financiera para Fusiones y Adquisiciones Empresariales - (M&A)

Acceso a Banca Privada Internacional

El acceso a la banca internacional ha sido un servicio exclusivo para décadas para selectos grupos y familiares de Latinoamérica.

En STONE TOWER CAPITAL GROUP LLC, creemos que este servicio debe ser parte integral de todos aquellos inversionistas con objetivos globales. Es por esto que creamos fuertes alianzas con los bancos internacionales más representativos en banca privada en Miami, para brindarle a usted y su familia, acceso directo a la gran gama de servicios de la banca internacional.

  • Acuerdos se servicios con las mejores instituciones americanas y europeas para el manejo de cuentas de banca privada desde Miami.
  • Apertura de cuentas de compensación corporativas para empresas extranjeras en USA, para el envío y recibo de pagos internacionales en USD y EUROS.
  • Acceso a líneas de crédito inmediatas, con tasas de interés muy competitivas, respaldadas por portafolios de inversión.
  • Contamos con el acceso a plataformas de inversión altamente sofisticadas, permitiéndonos el acceso a una inmensa gama de productos, propicio para la diversificación eficiente en el manejo de sus Activos.

Gestión Financiera de Patrimonios Familiares e Institucionales

  • Revisión y estructuración activa de portafolios de inversión en cuentas de Banca Privada Internacional.
  • Análisis de diversificación y riesgo acorde a los perfiles de inversión individuales y objetivos de retorno.
  • Trabajo conjunto con su institución actual, para la selección de nuevos productos de inversión.
  • Estructuración de préstamos internacionales para nuevas inversiones o capital de trabajo.

Prestamos Privados para Real Estate Comercial

Estados Unidos, y en especial ciudades como Miami y New York, los centros financieros más importantes del continente americano, son nichos de mercados únicos para la inversión de capitales internacionales.

Existen cientos de grupos de inversionistas en la búsqueda constante de líneas de crédito privadas para la adquisición y adecuación de sus proyectos de inversión en Real Estate. En STONE TOWER CAPITAL GROUP LLC, analizamos de manera integral todas las oportunidades que se nos presentan, para invertir con seguridad.

  • Nos especializamos en créditos de corto plazo, con garantías reales, para clientes internacionales que no tienen acceso a líneas de créditos en Norte América.
  • Nuestra extensa red de negocios en el mercado inmobiliario, nos ha permitido participar financieramente de proyectos exclusivos de Real Estate en Miami y New York.
  • Continuamos con un equipo altamente capacitados, para un análisis detallado de riesgo en todas nuestras operaciones financieras.

Inversiones en Factoring Corporativo

Conquistar la economía norteamericana, es el objetivo de cientos de empresas alrededor del mundo. Su dinamismo y fortaleza hacen de ésta el mercado más atractivo para todas aquellas empresas que quieren posicionarse globalmente.

Para llegar a la cima no es camino fácil, es un proceso que lleva tiempo y gran capacidad financiera que en muchos casos no se tiene. STONE TOWER CAPITAL GROUP LLC apoya y cree en estas compañías que con dedicación han logrado conquistar el mercado americano y necesitan capital de trabajo para continuar su expansión.

  • Proveemos soluciones de créditos a pequeñas y medianas empresas, con ventas a corporaciones americanas de primer nivel.
  • Contamos con seguros financieros, que cubren nuestras operaciones de crédito hasta con un 80% del valor de la operación.
  • Posicionamos nuestros recursos en operaciones financieras no mayores a 90 días.
  • Todas nuestras operaciones son sometidas y solamente aprobadas tras un riguroso análisis de crédito.

© 2019 - Stone Tower Capital Group LLC. Designed by eDesign Studios

Top